Es un fungicida sistémico y de contacto perteneciente al grupo químico de los metoxiacrilatos con acción preventiva, curativa y antiesporulante. Actúa inhibiendo el proceso respiratorio de los hongos, resultando especialmente eficaz para impedir la germinación de esporas y el desarrollo inicial del patógeno. El producto presenta actividad translaminar, incrementando su eficacia en cultivos densos. Su efecto de contacto y prolongada residualidad, aseguran la protección de las hojas, retardando la senescencia y manteniéndolas verdes por más tiempo, favoreciendo así el llenado de granos. AZOXY 50 DVA está especialmente indicado para el control de enfermedades fúngicas en los cultivos de arroz, cebada, frutales, hortalizas, limón, maíz, mandarina, maní, naranja, papa, pomelo, poroto, soja, tabaco, trigo y vid.

Producto / Marca:

Azoxystrobin 50 WG

Principio Activo / Concentración:

Azoxystrobin 50

Marbete:

Descargue ahora

Categoría:

Embalaje:

1;2;5;10;15;20;25 Kg.

Formulación:

WG

Modo de Acción:

Mecanismo de Accion:

A CAMPO

Clase Toxicológica:

Banda azul – CLASE III – Cuidado

Cultivos Registrados:

Acelga, apio, arroz, arveja, cebada, cebolla. Calabaza, espinaca, fresa, lechuga, lentejas, limón, maíz, mandarina, maní, papa, pimiento, poroto, soja, tabaco, tomate, trigo, vid, zanahoria

Contacto

Greta Kauffmann

Gerente del área de negocios B2B

Por favor, utilice el formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros y conocer más sobre nuestros productos.