Go Further. Together

QUIÉNES SOMOS

DVA es una empresa química y de bio-soluciones global de origen alemán con más de 50 años de experiencia. En Argentina desarrollamos soluciones inteligentes de protección y nutrición de cultivos para el agro e industrias complejas que ayudan a mejorar los rendimientos, la eficiencia y la calidad, con el objetivo de formar un futuro mejor y sostenible del cultivo de soja.

ProductosMás información

1968

Fundado

27+

Oficinas y laboratorios globales

400+

Grandes empleados

25+

Nacionalidades que trabajan en el DVA

Divisiones

B2B

Soluciones para compañías industriales.

Ver productos B2B

B2C

Nuestras soluciones en protección de cultivos.

Ver productos B2C

Novedades

En el que invertimos a nivel mundial:

Investigación y Desarrollo

Nuestros equipos de I+D en Alemania, China, Argentina y México buscan constantemente soluciones innovadoras en los campos de la salud, la nutrición y la protección de cultivos. Estamos convencidos de que con nuestros conocimientos especializados podemos dominar con éxito y de forma sostenible las tareas locales, regionales y globales.

Responsabilidad Social

Respaldamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. La gestión de los recursos de todo tipo (sociales, ecológicos y económicos) nos obliga a actuar con responsabilidad. Nuestro equipo directivo tiene en cuenta la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en todas las decisiones estratégicas.

Sostenibilidad

¡La sostenibilidad no es un ejercicio obligatorio para los expertos de DVA, sino una percepción creativa de nuestro futuro! En cada paso, prestamos atención a las posibles consecuencias para el medioambiente y para nuestros semejantes. La sostenibilidad determina nuestros procesos de planificación y la forma en que desempeñamos nuestras actividades diarias.

Soluciones digitales

Desde hace décadas DVA está orgulloso de desarrollar productos químicos y biológicos de alta calidad. La innovación y la concienciación medioambiental son fundamentales desde el principio. Para garantizar esto en el futuro, hacemos inversiones específicas en soluciones digitales. La digitalización influye en todos los puntos de contacto de la cadena de valor.

Contacto