Go Further. Together

BIENVENIDO A
DVA PERU ??

DVA es una empresa multinacional alemana cuya misión es desarrollar soluciones agrícolas de alta calidad para los agricultores de Peru y de todo el mundo. Producimos y comercializamos protección de cultivos, nutrición de plantas, bioestimulantes de plantas y coadyuvantes especiales para la agricultura sostenible. Operando en Europa, América Latina, Asia y África, centramos nuestros esfuerzos en las necesidades locales específicas de los agricultores, ya sea en términos de composición del producto, aplicación, digitalización o preparaciones practicas como el tamaño de los paquetes. Con más de 50 años de experiencia, el DVA también trabaja en sectores no agrícolas como la salud, la nutrición y los plásticos.

Más información

Descubra nuestro
portafolio de divisiónes

PROTECCIÓN DE CULTIVOS

Ver productos

FARMACEÚTICA

Ver productos

ALIMENTOS

Ver productos

¿Quienes Somos?

Con relaciones comerciales en más de 70 países y oficinas en 14 sedes a nivel mundial. Nuestras actividades en Colombia iniciaron con la importación y distribución de materias primas para la industria farmacéutica, posteriormente la empresa se diversificó en los mercados alimenticio, químico y cuidado personal.

1968

Fundado

25+

Oficinas y laboratorios globales

500+

Grandes empleados

25+

Nacionalidades que trabajan en el DVA

En el que invertimos en todo el mundo:

Investigación y Desarrollo

Nuestros equipos de I+D en Alemania, China, Argentina y México buscan constantemente soluciones innovadoras en los campos de la salud, la nutrición y la protección de cultivos. Estamos convencidos de que con nuestros conocimientos especializados podemos dominar con éxito y de forma sostenible las tareas locales, regionales y globales.

Responsabilidad Social

Respaldamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. La gestión de los recursos de todo tipo (sociales, ecológicos y económicos) nos obliga a actuar con responsabilidad. Nuestro equipo directivo tiene en cuenta la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en todas las decisiones estratégicas.

Sostenibilidad

¡La sostenibilidad no es un ejercicio obligatorio para los expertos de DVA, sino una percepción creativa de nuestro futuro! En cada paso, prestamos atención a las posibles consecuencias para el medioambiente y para nuestros semejantes. La sostenibilidad determina nuestros procesos de planificación y la forma en que desempeñamos nuestras actividades diarias.